Word Work Innovation ha organizado junto con Cowocat un Tour de Innovación por la ciudad de Berlín con el fin de descubrir, durante 4 días, las historias de start ups berlineses de referencia, proyectos emprendedores, espacios de coworking, aceleradoras e incubadoras. De esta manera podremos conocer, de primera mano, hacia donde evoluciona la forma de trabajar que afecta, indudablemente, a nuestra manera de vivir y de pensar.

El Tour, programado desde el 7 al 10 de julio, no sólo será una visita guiada por estas empresas y espacios sino también habrá una vertiente participativa en el que podrás conversar con las start ups y hacer networking con la comunidad de emprendedores de Berlín.

Además, otra de las finalidades del Tour a Berlín es analizar y capturar las tendencias en las calles y barrios más cools de la ciudad para aplicarlos a nuestros negocios. Se trata, en definitiva, de un Tour en el que inspirarnos para que las ideas se hagan realidad.

Berlin

Visitaremos, además, los sitios más emblemáticos y los asistentes al Tour podrán disfrutar opcionalmente de su estancia con emprendedores e innovadores gracias a la plataforma MyTwinPlace.

Precios

    • El precio del Tour es de 200 euros por persona para los asociados a Cowocat y World Work Innovation (WWi). 250 euros por persona para los que no son miembros.
    • El vuelo, a partir de 85 euros.
    • La estancia (opcional) con MyTwinPlace tiene un coste aproximado de 9 euros al día.

Para más información:

Pilar Blázquez
pblazquez@workinnovationbarcelona.org