Los días 29, 30 y 31 de marzo tuvo lugar en Valkiria, una inmersión con CoachingxValores

El primer día empezó en una jornada por la tarde donde los asistentes hicieron una inmersión en el aprendizaje de metodologías para aplicar con los clientes en cada una de las empresas.

El segundo día, más largo e intenso, fue dedicado a cada uno de los asistentes. Un viaje de introspección personal analizando el interior de cada uno: ¿Dónde estoy? ¿Estoy satisfecho con lo que hago? ¿Mis acciones están alineadas con mis valores?

Aquí entraba el método triaxial ideado por Simon Dolan donde se realizaron varias sesiones de coach.

CoachingxValores consiste en un viaje hacia nuestro interior para descubrir lo que es más importante para nosotros: nuestros valores. Los valores nos llevan a nuestras metas y objetivos, y lo hacen transformando nuestras acciones en éxitos en todos los aspectos, en el trabajo, en nuestra vida personal y con nuestros seres queridos.

Cuando el éxito y los valores son uno, entonces podemos hablar realmente de personas productivas que viven una vida de absoluto bienestar y equilibro personal.

Por este motivo, es de vital importancia reajustar nuestros valores conforme sea necesario, para asegurarnos que en la medida de lo posible estos estarán siempre alineados.

Finalmente, el tercer día estaba dedicado a la aplicación de la metodología enfocada la pareja. Aquí os dejamos con una foto de familia! Y literalmente se formó una familia… Los vínculos que se forjaron durante esos días fueron más fuertes que una mera relación de compañeros de jornada.

En definitiva, fue una jornada intensa, llena de sorpresas que no dejaron indiferentes a ninguno de los presentes. Esperamos con mucha ilusión la próxima sesión para que cada vez seamos más y más propagando el valor de los valores!!

Uno de nuestro compañeros, Sergi Anson, lo vivió en primera persona y nos dejó este bonito testimonio:

Esta semana he vivido dos experiencias de desarrollo personal, dos vivencias inolvidables, dos viajes por mi interior en dos situaciones distintas, dos grupos nuevos de compañeros y amigos, dos oportunidades para aprender, escuchar, reflexionar y crecer. Una con la visita del Campo de concentración de Auschwitz en Polonia. “Arbeit macht frei” “cada minuto, cada segundo podía ser el último” Y la otra, de formación de coaching por Valores una experiencia de la mano de David Alonso García y Laura Moncho HernandoAina Garcia Raventós y 27 compañeros más! “Haz de tu pasión tu Vocación” “Lo de siempre se puede hacer diferente cada día”

Sergi Anson,
Innovation Sales Junior en Valkiria Innovation