Mi nombre es Cristian Lago Rodríguez, nacido en Barcelona el 19 de julio de 1988.

Me licencié en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona con la intención de hacer el bien a las personas. Al acabar la carrera, consideré que hacer un master en intervención clínica y otro en investigación sería la mejor forma de poder cumplir con mi objetivo a pequeña y a gran escala, pero todo cambió hace exactamente un año y un mes…
Fue en ese momento cuando nació Singular Entrepreneurs. Una comunidad de emprendedores que tiene como misión dar respuesta a las necesidades del presente y del futuro dentro del colectivo de personas con diversidad funcional y personas mayores que van adquiriendo mayores limitaciones físicas.
Ayudar a las personas había adquirido una nueva dimensión que incluso trascendía a la psicología, aunque se hacía servir de ella. A través del Turismo Accesible, encontramos la forma de dar la independencia que desean las personas con limitaciones de una manera ociosa y placentera, mientras que encontrábamos un mercado lo suficientemente fuerte y con anhelo de crecimiento como para ser un aliado en un cambio social, la sociedad del futuro. Una sociedad que entiende las limitaciones porque son vividas en primera persona.
En la actualidad, estoy concretando mi plan de negocio de una consultoría en Turismo Accesible en un programa de emprendimiento de Prevent-ESADE, con la ilusión de que cualquier persona con diversidad funcional o mayor pueda viajar a Barcelona con todas sus necesidades cubiertas y de forma autónoma.